TALLERES Pic-Nic 2012


Imágenes integradas 3



Pic-Nic Acciones en el campito 2012.

Después del éxito del taller de Nieves Correa que programamos en Pic-Nic este año no convocamos unos sino DOS.

En esta edición los talleres que proponemos serán facilitados por dos personas de larga y reputada trayectoria, Denys Blacker y Pedro Alba.
Las dos son gestoras, comisarias, impulsoras de eventos de arte de acción y por descontado artistas en activo.
Las dos dinamizan núcleos situados fuera de una gran ciudad una, Denys Blacker, en el norte de Catalunya y Pedro Alba en el sur.
Las recibiremos en el Bokerón con dos propuestas muy diferentes pero complementarias.


Taller de arte de acción Junt@s / sol@s.
Dirigido por Denys Blacker
Los días 7 y 8 de Julio
Finca El Bokerón 
Ctra. M 542 - Km. 3,3
Cadalso de los Vidrios

Imágenes integradas 1

“Vivimos un momento histórico en que el sistema económico, político y también el ecosistema del planeta se están desintegrando, por lo cual es fundamental para nuestra supervivencia saber vivir en grupo y en solitario”.

El taller se celebrará al aire libre, ofreciendo a los alumnos estrategias para descubrir la comunicación en grupo e individualmente.

Se trabajará para dar al participante las herramientas necesarias para el desarrollo, la producción y la presentación de una acción que cada uno de los participantes del taller desarrollará como trabajo individual o en grupo y que se presentará ante el público dentro del programa de Pic-Nic Acciones en el campito 2012 el domingo  8 de julio. 

Para más información, horario, precios, etc. DESCARGA EL DOCUMENTO AQUÍ



Taller de Teleperformance.
Dirigido por Pedro Alba

Los días 7 y 8 de Julio

Finca El Bokerón 
Ctra. M 542 - Km. 3,3
Cadalso de los Vidrios

Imágenes integradas 2

En la televisión performativa cualquiera puede convertirse en cámara, iluminador, regidor, publico activo, presentador, audiencia y cambiar en cualquier momento de rol y/o aportar contenidos.
No es necesaria tecnología profesional, sino que aprovecha, desde el conocimiento, los recursos que ofrece la tecnología de consumo que cada día llevamos encima.
No es necesario un plató o una estructura similar, si no que utiliza y trata el espacio desde la perspectiva de un artista de acción …
Punto de partida teórico, captura de imágenes y su tratamiento desde una perspectiva performática serán los contenidos del taller,
El material resultante se presentará ante el público dentro del programa de Pic-Nic Acciones en el campito 2012 el domingo  8 de julio. 

Para más información, horario, precios, etc. DESCARGA EL DOCUMENTO AQUÍ


Si necesitas más información escríbenos: bokaccion@gmail.com