viernes, 25 de mayo de 2012

ARTISTAS participantes PICNIC acciones en el campito 2012


Cada día se va perfilando el segundo encuentro Pic-Nic acciones en el campito 2012
y hoy nos es un placer confirmar los artistas que participarán,  llegadxs desde infinitos lugares, en Residencia estará Marianela León (Bilbao) y Andre Verissimo(London/Portugal), en vivo:Frank Homeyer (Alemania), Ana Matey(Madrid), Colectivo Caterva(Granada), Sofía Misma (Madrid), Yolanda Pérez Herreras (Madrid), Seafree(Madrid), Raúl Ortega (Valencia), Analía Beltrán i Janés y Andrea Inocencio(Madrid/Portugal), Alba Soto con Ángel Domingo(Madrid)Saverio Longo(Argentina/Holanda), , Esther López de la Manzanara (l´horta nord) , Luis Elorriaga (Madrid) , Laura Yustas (Valencia) , Nuria Fernández (Tarragona), y Raisa Inocencio(Brasil).


También disfrutaremos de las Instalaciones de Nayo Palacio (Madrid) , Polina Stoynova Pol(Bulgaria), Jorge Gallego y Lito (Madrid)
Col.lectiu Trellat (l´horta nord, València), El Retrete Rosa (Tarragona), DIY III (Alemania/Madrid) y Caterva (Granada), nos presentarán el viernes después de la cena sus nuevos proyectos performáticos.
Contaremos también con dos espacios de formación/entrenamiento en Arte de acción y Teleperformance facilitados por dos personas de larga y reputada trayectoria, Denys BlackerPedro Alba. Las dos son gestoras, comisarias, impulsoras de eventos de arte de acción y por descontado artistas en activo. Las dos dinamizan núcleos situados fuera de una gran ciudad una, Denys Blacker, en el norte de Catalunya y Pedro Alba en el sur.

Y hoy también tenemos una nueva noticia!!
Nos hemos lanzado a la financiación colectiva, de las administraciones no recibimos ni esperamos recibir nada ( mucho menos en estos tiempos), así que quizás con la aportación de cada una podemos seguir manteniendo el arte y la cultura! y sobre todo ,nuestra forma de vivir la vida!
tú aportas y recibes algo a cambio!
entrada al encuentro, una performance personalizada para tí de 15m', documentación de Pic-Nic (video y foto), curso de cocina Vegana, Fin de semana Rural en la Cabaña, cesta de la huerta ecológica, ser el/lapatrocinador/a...


entre todxs podemos!!
échale un ojo al proyecto que hemos lanzado a través de Verkami

¿te animas a participar?