martes, 29 de enero de 2013

CONVOCATORIA RESIDENCIA Y VIDEOACCIONES




CONVOCATORIA RESIDENCIA ARTÍSTICA PARA MUJERES
CONVOCATORIA VIDEOACCIONES 
“ELLAS ACCIONAN PARA TODXS” es una propuesta de BokACCIÓN y C.S.A Barrio Tiétar, dentro de la jornada "Ellas crean para todxs" que se realizará el 9 de marzo en el Valle Tiétar-Alberche.
Aprovechando la celebración del día de la mujer en marzo, hemos sentido la necesidad de crear nuestra propio marco sobre cuestiones relativas a la condición femenina y por qué no , a las identidades.
Dentro de este marco vamos a dar cabida a diferentes manifestaciones (artísticas, políticas, sociales, humanas…) que nos lleven a visibilizar, reflexionar, cuestionar y transformar la realidad que afecta a las mujeres y ampliando a las identidades.
La jornada contará con charlas, talleres, performance, videoarte, instalaciones, música… y la exposición multidisciplinar y colectiva de mujeres artistas que ese día será el gran decorado, ocasión especial para dar visibilidad de los trabajos artísticos de las creadoras contemporáneas. 
"Ellas accionan para todxs", será el espacio dedicado al arte de acción y performance en el que accionarán artistas invitadas por la organización , una artista en residencia y la proyección de trabajos en video.
BASES  RESIDENCIA 
Destinatarias: mujeres
Lugar: finca El Bokerón, sede de BokACCIÓN 
Fechas: del 2 al 10 de marzo de 2013. 
Temática: género/identidades
Interesadas enviar mail a bokaccion@gmail.com con breve bio, línea de trabajo, idea a desarrollar en la residencia, web/blog si se dispone o muestra trabajos anteriores.
Para más información sobre la Residencia, pincha AQUÍ.
FECHA LÍMITE RECEPCIÓN DE PROPUESTAS : 17 DE FEBRERO

BASES VIDEO
Abierto a todxs lxs artistas
Duración: máximo 10min. 
Temática: género/identidades
Interesadxs enviar mail a bokaccion@gmail.com con breve bio, línea de trabajo, web/blog si se dispone o muestra de trabajos anteriores y link o envío postal del video.
FECHA LÍMITE RECEPCIÓN DE PROPUESTAS : 17 DE FEBRERO

Para cualquier duda o aclaración, escribid al mail bokaccion@gmail.com
Esperando que esta convocatoria sea de vuestro interés e ilusionadas en recibir vuestras propuestas, os enviamos un afectuoso saludo desde las montañas.
BokACCIÓN y C.S.A. Barrio Tiétar